TRIANA LUXURY APARTMENT

desde 75€ /noche
Capacidad para 2 personas Privado Cocina

DESCRIPCIóN DEL APARTAMENTO

El apartamento está situado en la calle peatonal de Triana con el mismo nombre. Está a pocos minutos andando de la Catedral de Santa Ana y del Casco Antiguo de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí encontrará cines, teatros y salas de conciertos. Hay aparcamiento privado disponible a un costo adicional. El apartamento está totalmente equipado y amueblado con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia en Las Palmas. La cocina ofrece microondas, tostadora, nevera, lavadora, etc. y está separada de la sala de estar y del comedor. El cuarto de baño con ducha está diseñado en un aspecto amplio, luminoso y moderno, al igual que el resto del apartamento. El apartamento está decorado con la atención a los detalles y los colores modernos. Ideal para aquellos que buscan un alojamiento funcional y de alto nivel en el corazón de Triana de Las Palmas.

COMODIDADES

Entrada privada

TRIANA LUXURY APARTMENT es un apartamento interior en la sexta planta con escaleras y ascensor.

Parking

Hay varios aparcamientos en la zona. Solicite más detalles y descuentos al reservar el apartamento. El aparcamiento está a sólo 2 minutos del edificio del apartamento.

Cama Queen

Este apartamento consta de un dormitorio con una cama de tamaño queen.

TV plana

El apartamento está equipado con una televisión plana de 40 pulgadas para disfrutar de una buena película.

Cerca de autobuses y taxis

¿Usted no quiere alquilar un coche, pero mantenerse flexible y bien conectado? El apartamento está a sólo 3 minutos a pie de una estación central de autobuses, así como varias paradas de taxi.

Teatro y cine

Cerca de aquí se encuentran numerosos teatros, cines y museos.

¿LISTO PARA RESERVAR?
Comments are closed.